Muere la segunda mujer herida en el accidente de taxi de la calle de Atocha
La víctima sufrió numerosos golpes al ser arrollada por el vehículo en la acera
El accidente se produjo a las ocho de la noche a la altura del número 45 de la calle de Atocha, cuando el taxista invadió la acera y arrolló a un grupo de vecinos de Colmenar Viejo que acostumbraba a pasear las tardes de los domingos por la capital. Tres de ellos sufrieron heridas de carácter muy grave.
más información
- Se busca al pasajero del taxista que causó el accidente mortal de Atocha
- Un taxista invade la acera y arrolla a tres personas en Atocha
Otra de las mujeres que estaba muy grave era Araceli Espinar. Sufría un traumatismo cráneoencefálico severo. Fue trasladada en estado muy grave al hospital Clínico, donde sigue ingresado. Según fuentes sanitarias, falleció alrededor de las diez de la noche del lunes.
La otra víctima, un varón de 80 años, sufría policontusiones por todo el cuerpo. Ingresó en el hospital La Paz, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El taxi, tras recorrer unos 100 metros por la acera, terminó su enloquecida trayectoria colisionando con un coche, un Citroën C-3 que estaba parado en un semáforo. Los ocupantes del Citroën C-3, un varón y una mujer ambos de 31 años, resultaron heridos de carácter leve.
La Policía Municipal intenta ahora localizar al pasajero que viajaba en el momento del accidente en el taxi, una de las piezas claves para resolver lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario