Todos sabemos, sobre todo estos días en que el frio arrecia, lo bien que antaño pasabamos los rigores del invierno al calor del brasero.
Eso es lo que deben pensar los miembros de nuestra asociacion y por eso no salen de la oficina.
Estan a punto de acabar las obras del segundo tramo del tranvía y nadie nos ha informado de la vida que han llevado las antiguas paradas del Actur.
¿Vamos a esperar como parece a que acaben las obras para ir a negociar las reformas que solicitamos como siempre?. Si no es así y han negociado algo, informenos y no esperen a última hora como siempre para saber por donde de han movido, si lo han hecho, porque si no seguiremos pensandos que lo único que les importa es pasar loa días al calor del hogar dela oficina.
¿Cúando se retira de la calle el excedente de taxis? Si vemos el nefasto resultado de la libertad del taxi, por qué no regulan el sector ahora con más descansos y si algún día (muy remoto) hubiera gran demanda se controla la actividad de los 1777.
ResponderEliminarO se redacta un nuevo reglamento que aclare la dedicación exclusiva, una sola licencia,......
La Apatz y la boyante cooperativa deberían gestionar la solución pues otras fuerzas sindicales ya tienen planes de viabilidad para el sector en esta Inmortal Ciudad.